• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54021

    Título
    Proyecto de innovación educativa FORMapps: una propuesta de intervención en Educación Infantil
    Autor
    Suárez Velasco, Manuela
    Director o Tutor
    Gutiérrez Martín, AlfonsoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El presente Trabajo Fin de Grado tiene como propósito exponer una propuesta didáctica que impulsa el desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación como mejora continua de la calidad del sistema educativo español desde la Etapa de Educación Infantil. La metodología empleada está fundamentada en el Proyecto de Innovación Educativa “FORMApps”, cuyo eje vertebrador se centra en la utilización educativa de los dispositivos móviles, y por ende, en el incremento de la competencia digital en el alumnado. Primeramente, se realiza una profundización y una distinción conceptual de la diversa terminología relacionada con el ámbito de los dispositivos móviles, así como de su inclusión en la normativa legislativa vigente. Asimismo, se lleva a cabo una recopilación bibliográfica sobre los antecedentes de este procedimiento pedagógico. Finalmente, se especifica el diseño y la planificación de la puesta en práctica para el primer trimestre, basada en un proyecto anual de intervención docente en el aula.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    TIC
    Aplicación móvil
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54021
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 1793.pdf
    Tamaño:
    8.138Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10