• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54026

    Título
    El gallego en Educación Infantil: implementación de actividades para favorecer su desarrollo
    Autor
    Rey Rozas, Raquel
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En este Trabajo de Fin de Grado, tras la búsqueda y análisis de bibliografía, se presenta un proceso de intervención que pretende favorecer el desarrollo del gallego en un aula de quinto de Educación Infantil. Este proceso parte de los ejercicios funcionales descritos en el modelo de trabajo sistemático de la lengua oral de los logopedas Monfort y Juárez. Estos han servido de base para elaborar diferentes actividades que hemos implementado en un aula de Infantil con la finalidad realizar un análisis de las actividades previas y posteriores a una enseñanza de dos funciones del lenguaje oral: la informativa y la personal. Gracias a este análisis, se establecieron unas conclusiones que nos permiten conocer mejor el uso que los niños hacen del gallego.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Educación bilingüe
    Modelo de Monfort y Juárez
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54026
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30856]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1790.pdf
    Tamaño:
    5.211Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10