• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54054

    Título
    Incidencia de la comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos. Un estudio de caso
    Autor
    Muñoz Andrés, Marcos
    Director o Tutor
    Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Con el presente Trabajo de Fin de Grado, se pretende analizar el posible impacto que tiene la comprensión lectora y sus dificultades derivadas en la resolución de problemas matemáticos. Para ello se ha realizado primero una revisión bibliográfica y fundamentación teórica centrada en el proceso lector, la comprensión lectora y las dificultades asociadas a ella, para posteriormente describir también el proceso de la resolución de problemas matemáticos. A partir de esto, se ha llevado a cabo un estudio de caso descriptivo de corte cuantitativo en la que se ha estudiado el nivel de comprensión lectora y de resolución de problemas matemáticos de alumnos de primer y segundo ciclo de Educación Primaria, así como la existencia del grado de correlación entre ambos.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    5701.07 Lengua y Literatura
    12 Matemáticas
    Palabras Clave
    Comprensión lectora
    Resolución de problemas matemáticos
    Didáctica de la lengua
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54054
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B. 1842.pdf
    Tamaño:
    589.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10