• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54060

    Título
    Street Art y pensamiento visible: una propuesta de intervención para la prevención del acoso escolar.
    Autor
    Gil Vallejo, Marina Tai
    Director o Tutor
    Hernández Castello, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En el presente Trabajo de Fin de Grado se muestra una propuesta didáctica sobre el Street Art, destinada a niños de 3º de Educación Infantil. Para poder realizarla, previamente se han seguido una serie de objetivos que consistían en profundizar la relación entre arte y educación, analizar la importancia de trabajar el Pensamiento Visible en infantil, estudiar el Street Art y el acoso escolar en edades tempranas. De esta manera se ha podido elaborar la propuesta, donde el Pensamiento Visible será clave para que los alumnos comprendan conceptos de este movimiento artístico. Además, gracias a dicha propuesta los niños aprenden valores de respeto y tolerancia, pues la prevención del acoso escolar es el tema principal de la propuesta. Finalmente, se reflexiona sobre todo este trabajo extrayendo las principales conclusiones, oportunidades y limitaciones de este mismo.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    Palabras Clave
    Arte
    Street Art
    Pensamiento Visible
    Acoso Escolar
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54060
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1781.pdf
    Tamaño:
    1.404Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10