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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54082

    Título
    Estrategia de matketing digital. Promoción de un e-comerce real y medición de resultados
    Autor
    García Gallardo, Cristina
    Director o Tutor
    García Gonzalo, Alba
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumen
    El presente trabajo pretende investigar sobre cuál es la técnica o combinación de ellas, que permita dotar al comercio digital analizado de un mayor valor añadido, incluso, cuál o cuáles de ellas, podrían generar más ventas directas, pudiendo servir este proyecto de ejemplo para otros e-commerce del mismo sector (u otros), aunque siempre teniendo en cuenta que cada e-commerce tiene unas necesidades específicas. Considero, desde mi punto de vista, que lo que diferencia a este Trabajo de Fin de Grado es el hecho de ser un caso real. Es decir, se va a analizar un e-commerce real de reciente creación y las diferentes estrategias de marketing digital que se van a explicar en el presente trabajo, se van a implementar en la realidad. Para su desarrollo y la medición de los resultados obtenidos derivados de las diferentes estrategias implementadas, usaremos analítica web 1 y mediremos los resultados obtenidos con KPIs2. Palabras clave:
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54082
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32469]
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    Nombre:
    TFG-O-2094.pdf
    Tamaño:
    38.72Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Universidad de Valladolid

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