Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIbáñez Etxeberría, Alex
dc.contributor.authorFontal Merillas, Olaia 
dc.contributor.authorRivero Gracia, María Pilar
dc.date.accessioned2022-07-21T10:58:32Z
dc.date.available2022-07-21T10:58:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationArbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 194, Nº. 788, 2018 (Ejemplar dedicado a: Identidad, patrimonio y pensamiento histórico), 17 pp.es
dc.identifier.issn0210-1963es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54138
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEl presente trabajo realiza un análisis de la situación de la educación patrimonial basada en las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en España, presentando una síntesis de la legislación referente a la enseñanza del patrimonio para, posteriormente y a partir de la labor de revisión, caracterización y puesta en valor realizada por el Observatorio de Educación Patrimonial en España, definir una relación de variables estructurantes y presentar una selección de casos significativa de las tendencias actuales de cara a definir las perspectivas de futuro de la aplicación de las TIC para educación patrimonial en España.es
dc.description.abstractThe present work analyzes the situation of Heritage Education based on information and communications technology (ICT) in Spain, synthesizing the legislation on heritage education in this country. We propose some structuring variables and a selection of representative programmes based on the review, definition and valuation through research of the Spanish Heritage Education Observatory in order to define the perspectives for the future related to the application of the ICT in Heritage Education in Spain.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherConsejo Superior de Investigaciones Científicas, CSICes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectArte - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectPatrimonio histórico - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación - Evaluaciónes
dc.subjectTecnología de la informaciónes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectEducación - Legislación - Españaes
dc.titleEducación patrimonial y TIC en España: marco normativo, variables estructurantes y programas referenteses
dc.title.alternativeHeritage education and ICT in Spain: regulatory framework, structuring variables and main points of reference
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSICes
dc.identifier.doi10.3989/arbor.2018.788n2008es
dc.relation.publisherversionhttps://arbor.revistas.csic.es/index.php/arbor/article/view/2261es
dc.identifier.publicationfirstpage448es
dc.identifier.publicationissue788es
dc.identifier.publicationlastpage17es
dc.identifier.publicationtitleArbores
dc.identifier.publicationvolume194es
dc.peerreviewedSIes
dc.description.projectMinisterio de Economía y Competitividad - (Proyectos EDU2012-37212, EDU2009-09679, HAR2013-48456-C3-3-P y EHU15/16)es
dc.identifier.essn1988-303Xes
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem