• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54149

    Título
    El cuento motor como recurso didáctico en Educación Infantil
    Autor
    Barrio Pérez, Beatriz del
    Director o Tutor
    Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente Trabajo Fin de Grado se centra en una propuesta basada en los cuentos motores en el aula, enfocados en la temática de la flora y conectando con la mascota del aula en el que se realizó. Para ello, primeramente, se realizó una búsqueda y documentación sobre los cuentos motores, para así diseñar una propuesta acorde a las necesidades del alumnado, de manera que se crearon cuentos de elaboración propia para adaptarse a los escolares. Dicha propuesta se ha planteado para alumnos de 2.º de Educación Infantil, es decir, 4 años, poniéndose en práctica y trabajando los cuentos en dicha etapa a través del movimiento, buscando ser un recurso motivador que iniciase cada una de las sesiones, y en torno a lo que girara el desarrollo de las mismas.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    Palabras Clave
    Cuento motor
    Comprensión oral
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54149
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31522]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B. 1776.pdf
    Tamaño:
    7.100Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10