• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54152

    Título
    Desarrollo cognitivo en Educación Infantil (memoria, atención y lenguaje) a través de las áreas de expresión artística
    Autor
    Adrados López, Tamara
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo Final de Grado tiene como finalidad el desarrollo cognitivo (memoria, atención y lenguaje) a partir de la educación artística en la etapa de Educación Infantil. Es por ello, que vamos a plantear este tema partiendo desde dos puntos de vista. Uno de ellos se centrará en la parte más teórica tomando como referencia a diferentes documentos y autores propios de este tema a tratar. Por otro lado, una parte práctica dónde se detallará una propuesta de intervención educativa para niños de primero y segundo de Educación Infantil, basándonos en el contexto de actividades lúdicas. Finalmente, encontraremos una evaluación para concluir si se han cumplido los objetivos planteados previamente.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    Palabras Clave
    Educación Artística
    Desarrollo Cognitivo
    Lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54152
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1773.pdf
    Tamaño:
    1.005Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10