• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54185

    Título
    La era de la postcomunicación. Escritorio para streamers y una generación sin televisión
    Autor
    Vega Báscones, Víctor
    Director o Tutor
    Lafuente Sánchez, Víctor AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
    Resumo
    Los nuevos medios de entretenimiento y las tendencias sociales repercuten directamente en la forma en la que las personas nos comunicamos entre nosotros. Tras haber vivido una pandemia mundial, una cuarentena y gracias al ascenso meteórico de la creación de contenido en internet se ha producido un cambio en las comunicaciones humanas; la búsqueda de un contenido y un entretenimiento menos frío y calculado, sustituido por un contenido más humano, cercano y activo, con el máximo exponente en los streamers. Todo esto ha sido el objeto de investigación y diseño para el desarrollo de este proyecto; que plantea un espacio de trabajo ideado para el desarrollo de la actividad laboral de los streamers y aquellas personas cuyo centro de ocio o laboral será un ordenador. Se pretende crear un escritorio con una percepción limpia, que pueda albergar todo el equipo de trabajo y organizarlo de la manera más simple y eficiente posible.
    Materias Unesco
    3329.02 Comunicaciones
    Palabras Clave
    Comunicanción
    Escritorio
    Setup
    Streaming
    Gaming
    Departamento
    Departamento de Urbanismo y Representación de la Arquitectura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54185
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-I-2243.pdf
    Tamaño:
    5.700Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10