• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5422

    Título
    3c: comercio justo, consumo responsable y compra pública ética en la UVA. Propuestas de acción y comunicación
    Autor
    Gijón Girón, Noemí
    Director o Tutor
    López Pastor, Ana TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2011
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Zusammenfassung
    El trabajo surge como propuesta de los responsables del Área de Cooperación Internacional al Desarrollo de la UVa, quienes manifiestan la necesidad e interés de conocer y analizar las acciones llevadas sobre Comercio Justo y Consumo Responsable hasta el momento en nuestra universidad, así como de las llevadas a cabo en otras (a tomar como referencia) y así poder proponer una campaña en torno a esta temática para informar y sensibilizar a la comunidad universitaria en general (tanto estudiantes como profesores y personal técnico) así como implantar criterios de solidaridad y sostenibilidad en las compras y consumo institucionales de la UVA. Los principales temas que se abordan a lo largo de todo el trabajo, recogidos en sus diferentes capítulos y apartados son: justificación y presentación institucional; contextualización. Crisis global: ambiental y social; planteamiento investigación; marco teórico: responsabilidad social, consumo responsable (cr) y compra pública ética, comercio justo; Estado de la cuestión (sobre cj, cr y cpe); Marco normativo, campañas y buenas prácticas, punto de partida en la UVA. Análisis DAFO, 86. Proyecto 3c, propuestas de acción y comunicación para impulsar la educación para el desarrollo y la responsabilidad social en la UVA, conclusiones, fuentes, anexos.
    Materias (normalizadas)
    Comercio-Países en vías de desarrollo
    Consumo-Aspecto social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5422
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-N.1.pdf
    Tamaño:
    2.096Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10