• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5422

    Título
    3c: comercio justo, consumo responsable y compra pública ética en la UVA. Propuestas de acción y comunicación
    Autor
    Gijón Girón, Noemí
    Director o Tutor
    López Pastor, Ana TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2011
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Résumé
    El trabajo surge como propuesta de los responsables del Área de Cooperación Internacional al Desarrollo de la UVa, quienes manifiestan la necesidad e interés de conocer y analizar las acciones llevadas sobre Comercio Justo y Consumo Responsable hasta el momento en nuestra universidad, así como de las llevadas a cabo en otras (a tomar como referencia) y así poder proponer una campaña en torno a esta temática para informar y sensibilizar a la comunidad universitaria en general (tanto estudiantes como profesores y personal técnico) así como implantar criterios de solidaridad y sostenibilidad en las compras y consumo institucionales de la UVA. Los principales temas que se abordan a lo largo de todo el trabajo, recogidos en sus diferentes capítulos y apartados son: justificación y presentación institucional; contextualización. Crisis global: ambiental y social; planteamiento investigación; marco teórico: responsabilidad social, consumo responsable (cr) y compra pública ética, comercio justo; Estado de la cuestión (sobre cj, cr y cpe); Marco normativo, campañas y buenas prácticas, punto de partida en la UVA. Análisis DAFO, 86. Proyecto 3c, propuestas de acción y comunicación para impulsar la educación para el desarrollo y la responsabilidad social en la UVA, conclusiones, fuentes, anexos.
    Materias (normalizadas)
    Comercio-Países en vías de desarrollo
    Consumo-Aspecto social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5422
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-N.1.pdf
    Tamaño:
    2.096Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10