• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54246

    Título
    Relación entre el uso de las TIC y la actitud positiva en alumnos de Educación Primaria
    Autor
    Gómez Serrano, Óscar
    Director o Tutor
    Monjas Blasco, Carlos
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente Trabajo de Fin de Grado es una iniciación a la investigación educativa en una muestra de alumnos de Educación Primaria. Es cada vez una realidad más palpable que la educación está inmersa en un mundo digitalizado, por ello este trabajo pretende conocer la relación existente entre el uso de las TIC y la actitud positiva. Sigue una metodología de carácter cualitativo analizando las respuestas que ofrecen los participantes tras la implementación del instrumento en varias sesiones con un soporte tradicional y otro digital. Los resultados obtenidos muestran la buena predisposición que siente el alumnado ante una tarea con el uso de una metodología innovadora. Además, el presente trabajo pretende aportar nuevas líneas de actuación para los diferentes agentes educativos y fomentar la motivación del alumnado en su proceso de enseñanza-aprendizaje.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    Palabras Clave
    TIC
    Metodologías Activas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54246
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 1812.pdf
    Tamaño:
    1.187Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10