• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54248

    Título
    El canto en Educación Primaria
    Autor
    Herrero Monjas, Ángela
    Director o Tutor
    Carabias Galindo, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Educación Primaria pretende facilitar una serie de posibilidades y recursos enfocados al canto, buscando que se valore esta actividad en las aulas. En él se da una perspectiva responsable acerca de nuestra propia voz, así como de la riqueza que aporta el hecho de trabajarla a través de la técnica vocal, para de esta forma evitar posibles daños en nuestro propio cuerpo. Esto se lleva a cabo a través de una investigación con enfoque cualitativo, observando desde una realizad subjetiva vinculada al contexto y partiendo de un planteamiento abierto. Se pone en práctica a través de una propuesta de intervención en el aula que parte de una fundamentación teórica. Finalmente, se hace un análisis de los resultados a partir de lo vivenciado en el aula, para terminar con unas conclusiones en las que se observa hasta qué punto ha sido cumplido lo que en un principio se pretendía.
    Materias Unesco
    6203.06 Música, Musicología
    5312.04 Educación
    Palabras Clave
    Canto
    Educación musical
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54248
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B. 1814.pdf
    Tamaño:
    1.727Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10