• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54292

    Título
    Estudio de la morfo-sintaxis en personas adultas con discapacidad intelectual: de la teoría al análisis de la evaluación y propuesta de intervención
    Autor
    Hervás Sandonís, Belén
    Director o Tutor
    González Martín, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Abstract
    El concepto de Discapacidad Intelectual ha sufrido numerosos cambios a lo largo de la historia. Este trastorno lleva asociadas numerosas limitaciones entre las que se pueden destacar el retraso a nivel del lenguaje y comunicación, aspecto muy importante en el mundo de la Logopedia. Este trabajo tiene como objetivo realizar una revisión bibliográfica sobre la DI y el componente morfosintáctico del lenguaje para posteriormente aplicar una prueba de evaluación y analizar los resultados. Dichos resultados nos muestran la necesidad de intervenir este aspecto tan importante y tan poco investigado y por consiguiente, trabajado. El análisis de los mismos ha permitido llevar a cabo un cuaderno de estimulación para ejercer con dicha población.
    Materias (normalizadas)
    Discapacidad mental
    Materias Unesco
    6105 Evaluación y Diagnostico en Psicología
    Palabras Clave
    Comunicación
    Lenguaje
    Morfosintaxis
    Discapacidad Intelectual
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54292
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-M-L2532.pdf
    Tamaño:
    3.718Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10