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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54293

    Título
    La mujer en la publicidad: Evolución de su protección jurídica ante la publicidad ilícita
    Autor
    Carro López, María
    Director o Tutor
    Peñas Moyano, BenjamínAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumo
    El ordenamiento jurídico español ha evolucionado para poner solución a los problemas que descubre una civilización cada vez con más conciencia social. En la publicidad, la imagen femenina ha sido una figura muy recurrente y cuya imagen ha sido maltratada a lo largo de los años. A la vez que la sociedad progresaba, el ordenamiento jurídico aportaba una mayor protección a la mujer. Este trabajo tiene como objetivo hacer un análisis de la evolución de la legislación en cuanto a protección de la mujer y su imagen en el ámbito publicitario. Así como, analizar la evolución de los casos de publicidad ilícita por atentar contra la imagen femenina y averiguar si la legislación vigente es efectiva o, en cambio, es necesario plantear nuevas soluciones a un problema aún existente.
    Materias (normalizadas)
    Mujeres en la publicidad - Legislación
    Materias Unesco
    6112.01 Discriminación
    Palabras Clave
    Legislación
    Publicidad ilícita
    Mujer
    Discriminación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54293
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-1394.pdf
    Tamaño:
    972.1Kb
    Formato:
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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