• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Grupos de Investigación
    • Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA)
    • EDUHIPA - Artículos de revista
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Grupos de Investigación
    • Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA)
    • EDUHIPA - Artículos de revista
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54379

    Título
    Mirando el museo: desarrollo de dos instrumentos para evaluar la inclusión
    Otros títulos
    Looking at the museum: development of two instruments to evaluate inclusion
    Autor
    Castro Ríos, Yone
    Gómez Redondo, María del CarmenAutoridad UVA Orcid
    Asensio Brouard, Mikel
    Año del Documento
    2016
    Editorial
    Universitat de Lleida
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Her&Mus: heritage & museography, 2016, n. 17, p. 77-94
    Résumé
    Este trabajo forma parte de una serie de artículos publicados en este monográfico. En él se explica la construcción de dos herramientas complementarias para la evaluación de la Inclusión dentro de espacios patrimoniales. Estas herramientas se han denominado `Escala de Rasgos de Museología Inclusiva´ e `Inventario de Cualidades de Museografía Inclusiva´. La primera de ellas evalúa aspectos de la percepción subjetiva de la Inclusión, mientras que la segunda mide aquellos recursos de la museografía que resultan atrayentes para el público.
     
    In this article, which is part of a series of articles published in this monograph, explains the construction of two complementary tools for the evaluation of Inclusion within patrimonial spaces. These tools have been called `Scale of Traits of Inclusive Museology ‘and` Inventory of Qualities of Inclusive Museography’. The first one evaluates aspects of the subjective perception of Inclusion, while the second measures those resources of museography that are appealing to the public.
    Materias (normalizadas)
    Museos
    Integración social
    Museos - Aspecto educativo
    Museos - Aspecto social
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    5101.06 Museología
    ISSN
    2171-3731
    Revisión por pares
    SI
    Patrocinador
    Generalitat de Catalunya y Fundació La Caixa - (project 2013ACUP00197)
    Version del Editor
    https://raco.cat/index.php/Hermus/article/view/315336
    Propietario de los Derechos
    © 2016 Universitat de Lleida
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54379
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • EDUHIPA - Artículos de revista [61]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Mirando-el-museo.pdf
    Tamaño:
    1.589Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Atribución 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10