• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Grupos de Investigación
    • Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA)
    • EDUHIPA - Artículos de revista
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Grupos de Investigación
    • Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA)
    • EDUHIPA - Artículos de revista
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54392

    Título
    Retos de la ambientalización curricular: descripción de los límites identificados por los maestros que participan en un contexto de formación en ambientalización de centros
    Autor
    López Torres, Maria EstherAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2013
    Editorial
    Universitat Autònoma de Barcelona
    Universitat de València
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 2013, n. extra 0, p. 1992-1996
    Abstract
    La investigación que se presenta tiene como finalidad el avance del proceso de ambientalización en los centros de educación formal de primaria y secundaria. El contexto de investigación se enmarca en una formación dirigida al profesorado sobre la ambientalización de un centro educativo de la Xarxa d'Escoles per la Sostenibilitat (XESC). El estudio se centra en la descripción del entramado de problemáticas, entendidas como límites, que identifican los participantes en la formación respeto el proceso de ambientalización. La descripción del entramado de límites permite intuir competencias que este colectivo necesita desarrollar para avanzar.
    Materias (normalizadas)
    Educación ambiental
    Docentes - Formación
    Educación Primaria
    Educación Secundaria
    Centros docentes - Gestión
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    ISSN
    0212-4521
    Revisión por pares
    SI
    Version del Editor
    https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/307671
    Propietario de los Derechos
    © 2013 Universitat Autònoma de Barcelona
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54392
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • EDUHIPA - Artículos de revista [61]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Retos-de-la-ambientacion-curricular.pdf
    Tamaño:
    210.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10