• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54396

    Título
    La educación artística ante la situación de emergencia climática. Intervención didáctica para Educación Infantil
    Autor
    Vicente Oliva, Nerea
    Director o Tutor
    Hernández Castello, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El presente trabajo está estructurado a partir de la conexión de dos áreas concretas: la Educación Artística y la Educación Ambiental. Así, ambas disciplinas son abordadas e interrelacionados en una serie de actividades que parten del movimiento artístico del Land Art y del Climate Change Art, mediante los que se trabaja la conciencia ambiental y distintos elementos y términos propios de la crisis climática inherente a la realidad socioambiental del momento. A través de esta intervención llevaba a cabo en un contexto rural en Ghana, pretendemos que el alumnado conozca un nuevo lenguaje expresivo y adquiera una serie de herramientas y valores que le permitan comprender la problemática ambiental y ofrecer soluciones apropiadas desde una actitud de responsabilidad y cuidado ambiental.
    Materias Unesco
    62 Ciencias de las Artes y las Letras
    2502 Climatología
    5312.04 Educación
    Palabras Clave
    Land Art
    Climate Change Art
    Crisis climática
    Educación ambiental
    Educación artística
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54396
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30870]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 1886.pdf
    Tamaño:
    2.383Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10