• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54431

    Título
    La gamificación y su incidencia en la dirección de recursos humanos
    Autor
    Pérez Guerrero, Claudia
    Director o Tutor
    Prieto Pastor, Isabel MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    La transformación digital ha propulsado la aparición de nuevos métodos que están modificando las relaciones en el sector empresarial. Entre estos métodos se encuentra la gamificación, herramienta cada vez más empleada dentro de las organizaciones. A lo largo de este trabajo analizaremos la gamificación, centrándonos en su dimensión interna. Para ello estudiaremos en qué consiste, cuál es su fundamentación psicológica, las herramientas empleadas para su puesta en marcha, así como los posibles modelos existentes y sus riesgos. A su vez analizaremos, mediante ejemplos de empresas reales, la incidencia de la gamificación interna en el área de recursos humanos
    Materias (normalizadas)
    Recursos humanos
    Materias Unesco
    5311.04 Organización de Recursos Humanos
    Palabras Clave
    Juego
    Gamificación
    Motivación
    Comportamiento
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54431
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-E-1422 .pdf
    Tamaño:
    1.451Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10