• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54438

    Título
    Recursos en las redes sociales ¿los utilizan los maestros con fines educativos?
    Autor
    Villar García, Alba
    Director o Tutor
    Gil Puente, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Investigación e Innovación Educativa
    Résumé
    La presente investigación pretende realizar el estudio sobre el conocimiento y uso que hacen los maestros de los recursos que se encuentran en las diferentes redes sociales. El enfoque metodológico de la investigación que se utilizó es de tipo mixto. La muestra del estudio está compuesta por 30 participantes, de edades comprendidas entre los 21 y los 65 años, todos ellos maestros de Educación Infantil o Educación Primaria. El instrumento que se utilizó fue un cuestionario con escalas tipo Likert y preguntas de respuesta libre. Como resultado, se observa que los participantes utilizan diferentes recursos educativos abiertos obtenidos de las redes sociales y se evidencia que los seleccionan teniendo en cuenta sus contenidos, su calidad y adaptabilidad. La investigación permite concluir que los docentes tienen diferentes roles en las redes sociales, pero el más común es el de consumidor.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Recursos educativos en abierto (REA)
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54438
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-B. 183.pdf
    Tamaño:
    1.907Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10