• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54439

    Título
    Respondiendo a algunos autores sobre la influencia de la meritocracia
    Autor
    Velázquez Díaz, Alejandra
    Director o Tutor
    Paniagua López, Julián AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Resumo
    En el presente Trabajo de Fin de Grado se aborda un tema bastante polémico a lo largo del tiempo como es la meritocracia. Vamos a conocer el tratamiento que le dan algunos autores y responder a sus argumentos. Como introducción se hará un breve resumen de lo que trata el trabajo, seguidamente cómo influye la familia en la educación para después centrarme de lleno en la meritocracia y la opinión de Michael J. Sandel. Como instrumento una encuesta de elaboración propia donde se registran varias respuestas aportándonos algo de luz a esta cuestión que nos hacemos: ¿podemos progresar o nuestro porvenir o está sentenciado? Se irá resolviendo a lo largo del trabajo.
    Materias Unesco
    5311.04 Organización de Recursos Humanos
    Palabras Clave
    Meritocracia
    Educación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54439
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1807.pdf
    Tamaño:
    986.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10