Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorGonzález Fernández, Jesús es
dc.contributor.authorGarcía Moro, Ana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-08-25T08:24:27Z
dc.date.available2022-08-25T08:24:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54562
dc.description.abstractEl objeto de esta investigación es ver cómo ha cambiado el marketing tradicional en el tiempo y conocer el concepto de marketing colaborativo junto con todas las ventajas que le acompañan. Para poder conocer sus efectos, voy a realizar un estudio mediante una encuesta, en el cual, el objeto principal será saber cuáles son los agentes que motivan a una persona a comprar un determinado producto dándole la oportunidad de probarlo antes de adquirirlo por su cuenta y si estas campañas, que suponen un gran desembolso para las empresas, son más efectivas que otras.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing-Siglo XXIes
dc.subject.classificationMarketing colaborativoes
dc.titleEl marketing colaborativo como estrategia empresariales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item