Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorViejo Valverde, Felicidad es
dc.contributor.authorGarrido Lozano, Sofía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialMedina del Campo (Valladolid, España)es
dc.date.accessioned2022-08-25T08:33:08Z
dc.date.available2022-08-25T08:33:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54563
dc.description.abstractEste proyecto consiste en desarrollar un estudio de mercado y un plan de marketing para la creación de un hotel canino en Medina del Campo. Para que fuese un plan de empresa completo faltaría el plan financiero y el estudio de viabilidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPerros-Hoteles-Medina del Campoes
dc.subject.classificationHoteles caninoses
dc.titleEstudio de Mercado y Plan de Marketing para un Hotel Caninoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée