Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5456
Título
La planificación estratégica en la empresa turística
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Turismo
Zusammenfassung
Mi trabajo TFG trata la importancia que tiene la estrategia como pieza básica y diferenciadora para llevar a cabo el proceso de planificación. Por ello, he desglosado el trabajo en tres grandes bloques: un primer bloque en el cual se establece la importancia de la estrategia, lo cual se refleja en los objetivos marcados, desarrollando ventajas competitivas que genera la empresa para diferenciarse de la competencia en el mercado.
En el segundo bloque se desarrolla el proceso de planificación, el cual a través del previo análisis y posterior seguimiento de resultados de todo lo referente a la empresa, se generará el conjunto de estrategias para obtener dichas ventajas competitivas.
En el tercer bloque se establece de manera práctica la planificación de un hotel, generando el conjunto de estrategias para la consecución de unos objetivos previamente fijados, plasmando la teoría de los primeros dos bloques.
Materias (normalizadas)
Planificación estratégica
Empresas turísticas-Gestión
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International