Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Sánchez, Rafaeles
dc.contributor.authorGómez Sánchez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Enfermería de Valladolid es
dc.date.accessioned2022-08-25T11:22:47Z
dc.date.available2022-08-25T11:22:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54571
dc.description.abstractLa enfermería es una profesión que requiere el desarrollo de numerosas capacidades, tanto técnicas como interpersonales, por ello es importante la adquisición de habilidades sociales que permitan a los profesionales prestar cuidados de calidad. Estas habilidades engloban un amplio grupo de competencias entre las que destaca la asertividad, que se define como la expresión de los sentimientos y derechos personales, respetándose a sí mismo y a los demás, pero sin dominar o humillar al otro individuo. Si se considera la asertividad una competencia dentro de la enfermería, se dotará a los futuros profesionales de habilidades de relación interpersonal, serán capaces de hacer frente a situaciones nuevas y resolver problemas satisfactoriamente. El objetivo principal de este estudio es valorar el nivel de asertividad de los estudiantes de enfermería de la Universidad de Valladolid.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInteracción sociales
dc.subjectRelaciones humanases
dc.subject.classificationHabilidades socialeses
dc.subject.classificationAsertividades
dc.titleHabilidades sociales y enfermería. Valoración de la asertividad durante el periodo formativo en la Universidad de Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Enfermeríaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem