Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54622
Título
Acciones de marketing y comunicación para la reactivación del turismo de Segovia tras el Covid-19
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
El sector turístico, maduro en nuestro país, está consiguiendo la reactivación de la actividad tras el impacto de la pandemia por COVID-19. Es en estos momentos cuando surge la oportunidad para los destinos de para recuperar los niveles prepandemia y captar a los viajeros anhelantes de nuevas experiencias. El marketing y la comunicación son herramientas que marcan el punto de inflexión entre el éxito y la indiferenciación. Es por todo ello que en el presente Trabajo de Fin de Grado se estudia la coyuntura de la demanda turística en Segovia y se proponen cuatro líneas de comunicación estratégica para la recuperación de su actividad como destino turístico.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Virus Covid-19
Marketing
Comunicación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional