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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54623

    Título
    La moda en Francia desde finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX y su reflejo en la Publicidad
    Autor
    Olea Álvarez, Silvia
    Director o Tutor
    Pascual Molina, Jesús FélixAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El objetivo de este trabajo es analizar el modo en el que ha ido avanzando la moda a lo largo de los años cubriendo las necesidades del público, añadiendo nuevas prendas y cambiando, sobre todo en el ámbito femenino. Grandes figuras han destacado en este aspecto especialmente en Francia. Además de crear sus propios talleres, carteles para presentar sus diseños e incluso crear sus propias boutiques, su influjo hoy en día sigue existiendo. En este trabajo tomaremos como referencia las aportaciones teóricas de una serie de diseñadores y haremos un análisis de sus diseños y de su reflejo en la publicidad.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Moda
    Francia
    Carteles
    Diseñadores
    Departamento
    Departamento de Historia del Arte
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54623
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1972.pdf
    Tamaño:
    40.73Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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