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Título
Análisis de la actividad publicitaria y la comunicación en el posicionamiento de nuevos productos turísticos: los viajes unipersonales en España 2021
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Pese a todas las modalidades de turismo que existen, las agencias siguen tomando valor con el tiempo y se adaptan a las nuevas formas de vivir. Los viajeros cada vez demandan más atención y cuando antes lo importante que les podía aportar una agencia era la organización del viaje de su vida en términos turísticos y de visita. A día de hoy, lo que busca es la experiencia, las personas y el compartir.
Recientemente se ha creado un modelo de negocio en este ámbito que creo que merece la pena analizar. Investigar las diversas formas de hacer publicidad que tienen las agencias y determinar si son efectivas o no, será el objetivo de este trabajo.
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Agencias de viajes
Singles
Redes sociales
Target
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
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