• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54633

    Título
    La comprensión del espacio en la Educación Infantil
    Autor
    López Recuero, Marta
    Director o Tutor
    Valbuena Barrasa, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo Final de Grado en Educación Infantil muestra una justificación sobre la importancia de comprender nociones espaciales en edades tempranas, necesarias para poder moverse y orientarse en espacios vividos. El proceso de enseñanza – aprendizaje de estas nociones se relacionará con el currículo correspondiente de la etapa educativa. Seguidamente, se planteará una propuesta didáctica que estará dirigida a la exploración del entorno más próximo al alumnado, concretamente su colegio. Además, dicha propuesta didáctica tendrá una evaluación donde los alumnos comprobarán aquellos conocimientos que han adquirido a lo largo del desarrollo de la misma y que se plasmará en una representación gráfica del espacio vivido trabajado.
    Materias Unesco
    5801.05 Pedagogía Experimental
    Palabras Clave
    Nociones espaciales
    Proceso de enseñanza-aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54633
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1852.pdf
    Tamaño:
    3.052Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10