• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54634

    Título
    Magic English como recurso didáctico para la enseñanza de inglés en Educación Infantil
    Autor
    Lage Silla, Lorena
    Director o Tutor
    Mezquita Fernández, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    A lo largo de este Trabajo Fin de Grado, se desarrolla la idea de cómo la famosa serie de Disney Magic English, enfocada al aprendizaje del inglés, puede utilizarse como recurso didáctico en el aula, en el caso concreto de del inglés. A día de hoy es un idioma que cobra un alto grado de importancia en nuestra sociedad y, por tanto, su respectivo aprendizaje también resulta relevante. Es por ello por lo que este trabajo pretende demostrar los beneficios de utilizar materiales audiovisuales en el aula con el fin del aprender dicho idioma. Para ello, he querido diseñar una propuesta didáctica para la asignatura Inglés, cuya herramienta principal será Magic English. Esta propuesta está diseñada para realizarla a lo largo de cuatro semanas, cada una compuesta por cinco sesiones de 30 minutos, trabajando con ayuda de este recurso los diferentes contenidos
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Inglés
    Disney Magic English
    Recurso didáctico
    Materiales audiovisuales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54634
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1851.pdf
    Tamaño:
    827.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10