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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54653

    Título
    El arte de Chanel
    Autor
    Barranco Riaza, Covadonga
    Director o Tutor
    Carrasco Santana, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En este Trabajo de Fin de Grado daré a conocer, con cierta profundidad (la que permite una tarea de esta naturaleza), una de las marcas más prestigiosas dentro del mundo de la moda, Chanel. Para ello, analizaré, desde distintas perspectivas, la habilidad artística de su fundadora, Coco Chanel. Arte para romper con lo establecido, transformar y marcar un antes y un después en el mundo de la moda, añadiendo la visión de la mujer. El arte de Chanel para crear prendas icónicas que perduran en el tiempo y nos acompañan todas las temporadas. El arte de dar forma a una marca para que sea identificada en todo el mundo por la proyección de unos valores perdurables: la sencillez y la elegancia. El arte de inundar el cine con sus diseños, ser una fuente de inspiración para artistas y lograr el reconocimiento necesario para que sus creaciones sean expuestas en museos de diferentes partes del mundo.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Moda
    Chanel
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54653
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Nombre:
    TFG-N. 1922.pdf
    Tamaño:
    1.141Mb
    Formato:
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