• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54653

    Título
    El arte de Chanel
    Autor
    Barranco Riaza, Covadonga
    Director o Tutor
    Carrasco Santana, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En este Trabajo de Fin de Grado daré a conocer, con cierta profundidad (la que permite una tarea de esta naturaleza), una de las marcas más prestigiosas dentro del mundo de la moda, Chanel. Para ello, analizaré, desde distintas perspectivas, la habilidad artística de su fundadora, Coco Chanel. Arte para romper con lo establecido, transformar y marcar un antes y un después en el mundo de la moda, añadiendo la visión de la mujer. El arte de Chanel para crear prendas icónicas que perduran en el tiempo y nos acompañan todas las temporadas. El arte de dar forma a una marca para que sea identificada en todo el mundo por la proyección de unos valores perdurables: la sencillez y la elegancia. El arte de inundar el cine con sus diseños, ser una fuente de inspiración para artistas y lograr el reconocimiento necesario para que sus creaciones sean expuestas en museos de diferentes partes del mundo.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Moda
    Chanel
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54653
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1922.pdf
    Tamaño:
    1.141Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10