• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54655

    Título
    XACOBEO: camino, sello y marca. Construcción de una identidad para Galicia
    Autor
    Piñeiro García, Zaira
    Director o Tutor
    San Pablo Moreno, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente trabajo se centra en analizar cómo la marca Xacobeo influye en la sociedad gallega y construye una identidad para Galicia. Se explica de manera breve qué es el Xacobeo y qué elementos lo forman, así como las principales diferencias entre marca territorial y comercial. Se ha realizado una comparativa de la marca gallega con otras tres comunidades que presentan una marca territorial potente para conocer tanto la competitividad como las similitudes entre ellas. Esta investigación, además, recoge las acciones comunicativas del presente Xacobeo 21/22 a través de una encuesta a diferentes grupos de exposición y un análisis de la experiencia publicitaria de un ciudadano de a pie con el objetivo de conocer el grado de conocimiento e influencia de la marca. Todo esto con la finalidad de comprender si la marca Xacobeo ha sido creada como estrategia de comunicación política y tratar de intuir si va a permanecer en la vida de los gallegos o va a desaparecer hasta que tenga lugar el próximo año Santo.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marca institucional/territorial
    Identidad social
    Identidad de marca
    Xacobeo 21-22
    Comunicación publicitaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54655
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1894.pdf
    Tamaño:
    17.24Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10