• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54657

    Título
    Creación y desarrollo de la marca Spicy Jewelry
    Autor
    Basterra Peñas, Maite
    Liroz Mendoza, Andrea
    Director o Tutor
    García Herrero, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    A través del presente trabajo de fin de grado pretendemos plasmar y demostrar todo lo aprendido a lo largo de estos cuatro años de carrera. Desarrollaremos un proyecto profesional, concretamente un plan de negocio emprendedor, en el que nos centraremos en la creación de la marca comercial Spicy Jewelry, fundada a lo largo del año 2022 por Maite Basterra Peñas (Navarra, 22) y Andrea Liroz Mendoza (Zaragoza, 24). Trataremos de mostrar, como hemos dicho, los conocimientos adquiridos a lo largo de esta etapa, tanto teóricos como prácticos, en la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas cursada por la Universidad de Valladolid, en Segovia. Lo más importante para nosotras es, que además de ser un tema que nos apasiona y por el que hemos decidido apostar, es un proyecto que pretendemos llevar a la realidad, ya que llevamos con ello en mente desde comienzos del año 2021, juntas. Spicy Jewelry es una marca comercial de joyas y abalorios handmade que intenta transmitir todos esos valores que nos unen como compañeras y amigas y como dos personas creativas y con ganas de emprender. Por eso, desarrollaremos el trabajo en dos partes; en la primera, trataremos toda la parte teórica de la marca donde explicaremos su misión, visión y valores, objetivos, la inspiración que nos ha llevado a crearla, etc. La segunda parte comprenderá la parte más creativa, el diseño de la marca. Por un lado, el manual de identidad visual corporativa de la marca y, por otro, la campaña de lanzamiento de ésta, en el que comprenderemos las diferentes plataformas en las que lo abordaremos o los diferentes productos que se ofrecerán.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Joyas
    Marca
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54657
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1923.pdf
    Tamaño:
    23.79Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10