Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54659
Título
Análisis de las campañas de publicidad de las casas de apuestas Betfair y Bet365, y su influencia en los estudiantes del Campus María Zambrano
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Durante el año 2020 el consumo de las casas de apuestas deportivas online creció
considerablemente, incrementándose un 58% durante los últimos meses.
La finalidad de esta investigación es dar cuenta de la influencia de las campañas de
publicidad de las casas de apuestas entre los jóvenes universitarios del Campus María
Zambrano, en concreto, analizaremos las campañas de Betfair y Bet365, ya que son las
casas de apuestas a las que más recurre el target investigado.
Para llevar a cabo la investigación, hemos analizado las campañas de Bet365 y Betfair,
asimismo, hemos realizado una encuesta y una serie de entrevistas semiestructuradas al
objeto de dar respuesta a la pregunta principal: ¿La publicidad de las casas de apuestas
Bet365 y Betfair influye en los estudiantes del Campus de María Zambrano de la
Universidad de Valladolid en su decisión de apostar?
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Comunicación
Casas de apuestas
Estudiantes universitarios
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional