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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54660

    Título
    Campaña de comunicación para la marca Fairy.
    Autor
    Pérez Domínguez, Miriam
    Director o Tutor
    Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Esta memoria realizada es el resultado de mi trabajo de investigación para dar por finalizada mis estudios en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid. Con este proyecto de campaña de comunicación intento profundizar en el campo de la publicidad más allá de lo teórico, por ello he plasmado mis conocimientos tanto en una creatividad como en un plan de medios para la marca Fairy. Fairy es una de las empresas más conocidas de productos de limpieza de España, y esto se debe tanto a la tradición de la marca como a la calidad que presentan todos los productos de su cartera. Además, la creatividad publicitaria ayuda mucho a la marca, creando un impacto máximo en la comunicación y en comercialización. En este análisis realizado, muestro un plan de medios televisivo, digital y exterior realizado para el año 2023, junto al plan creativo, creando un marketing olfativo tanto para muppis como para vallas publicitarias ubicadas en las calles más importantes de las diferentes ciudades elegidas: Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Plan de medios
    Creatividad
    Planificación estratégica
    Briefing
    Marca
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54660
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1891.pdf
    Tamaño:
    2.541Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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