• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54661

    Título
    Iniciativas que impulsan el cambio. Cambio climático desde las estrategias de influencers en instagram ecologistas vs. veganos/as
    Autor
    Benítez-Cano Guerrero, María de Guadalupe
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Son muchos los cambios que están sucediendo en las últimas décadas, pero sin duda, el que más preocupa a nivel planetario, es el cambio climático. A día de hoy, este cambio sigue siendo desconocido a pesar de las evidencias científicas, en parte por las fake news y el negacionismo de grupos de opinión creciente y esto desencadena la despreocupación por parte de la sociedad, ya que contemplan que este cambio no es real o es una exageración. En este trabajo se procura analizar dicha crisis a través de su divulgación en redes sociales, en específico, Instagram. Además, se estudia a influencers activistas y las estrategias que utilizan para impactar y convencer a quienes les siguen, de la emergencia del cambio climático, el medio ambiente y lo que pueden realizar para modificar dicha situación.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Cambio climático
    Influencers
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54661
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1924.pdf
    Tamaño:
    1.571Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10