• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54663

    Título
    Análisis de la propaganda política en las elecciones del 15 de junio de 1977 de El Adelantado de Segovia
    Autor
    Alonso Avial, María Lucía
    Director o Tutor
    González Clavero, MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El trabajo presentado tiene como objetivo estudiar cómo fue la propaganda política de las primeras elecciones de la democracia española del 15 de junio de 1977 en Segovia a través del diario El Adelantado de Segovia. Para poder entender mejor este estudio se ha realizado un estudio del contexto español y segoviano para poder comprender cómo se encontraba la población en el ámbito político y social y posteriormente, gracias a El Adelantado de Segovia, la principal fuente que se ha consultado, se analizan las gráficas y cartelería propagandísticas que los partidos políticos publicaron entre sus páginas para poder hacer llegar sus mensajes a la población de segoviana. En este trabajo se analiza como pudo influir esta propaganda en los resultados electorales y al reparto de escaños.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    5910.04 Propaganda
    5905.01 Elecciones
    Palabras Clave
    Elecciones
    Partidos políticos
    Propaganda electoral
    El Adelantado de Segovia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54663
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1917.pdf
    Tamaño:
    2.802Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10