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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54672

    Título
    Entre la tradición y la vanguardia: el caso Moda de España
    Autor
    Modrego Araque, Sofía
    Director o Tutor
    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El trabajo presente se centra en analizar los textos audiovisuales existentes de la marca Moda de España creada por el Gobierno de España en los años ochenta. El objetivo principal es comprender la profundidad que tuvo en la época y estudiar la vinculación directa con el fenómeno contracultural de la movida. Para la creación del proyecto se realizará, en primer lugar, una investigación sobre el contexto en el que se creó la marca para después ahondar en el análisis de los anuncios.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Moda de España
    La movida
    Análisis audiovisual
    Departamento
    Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54672
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1967.pdf
    Tamaño:
    939.8Ko
    Formato:
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