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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54676

    Título
    El marketing de influencia a través del análisis de una campaña de la marca de restaurante Voltereta
    Autor
    Miguel Abuín, Lydia
    Director o Tutor
    Navarro Martínez, Eva FranciscaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El paso del tiempo y el desarrollo de la tecnología ha hecho de Internet y las redes sociales un imprescindible en nuestro día a día. Las empresas se han aprovechado de estos canales para utilizarlos como medios de publicidad, quedando en un segundo plano los medios tradicionales que cada vez se están quedando más anticuados. Así es como ha nacido el marketing de influencia, una nueva herramienta donde los influencers son el elemento principal. Estos influencers o creadores de contenido son perfiles corrientes en las redes sociales, pero cuentan con la capacidad de generar gran interés entre sus seguidores. Poseen miles e incluso millones de followers, por lo que las marcas aprovechan este altavoz para dar a conocer sus productos o servicios entre un público más amplio. Sin embargo, para conseguir una campaña de marketing de influencers que resulte exitosa, es necesario elegir al influencer ideal, cuyo engagement, es decir, la cantidad de interacciones de sus publicaciones en relación al número de seguidores, sea uno de los puntos clave a considerar.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marketing de influencia
    Engagement
    Instagram
    Influencers
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54676
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-N. 1966.pdf
    Tamaño:
    1.720Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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