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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54681

    Título
    Estereotipos y representaciones de los consumidores acerca de la Publicidad
    Autor
    Pellejero Rosa, Carolina
    Director o Tutor
    Bermejo Berros, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El objetivo general de este estudio es conocer los estereotipos y representaciones que tienen los consumidores acerca de lo que entienden por Publicidad. Se indagan asimismo si esas representaciones se corresponden con los fines de la publicidad o no y si difieren entre personas jóvenes y personas mayores. En la investigación han participado 40 personas divididas en dos grupos según la variable edad. La metodología de recogida de datos ha utilizado un cuestionario con diecisiete ítems que cubre el conjunto de objetivos e hipótesis. Los resultados muestran diferentes tipos de estereotipos acerca de la publicidad y de su eficacia para cambiar conductas de consumo. De acuerdo con las hipótesis planteadas existen diferencias entre lo que la Publicidad es y lo que los consumidores creen que es y hace.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Consumidor
    Estereotipos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54681
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1889.pdf
    Tamaño:
    684.5Kb
    Formato:
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