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Título
La eficacia de los influencers como medio publicitario en redes sociales
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Este Trabajo de Fin de Grado surge con el propósito de conocer mejor el fenómeno que
están causando los influencers en las redes sociales como medio publicitario.
En la actualidad las formas de consumo han experimentado cambios, pasando del ámbito
analógico al digital. Con esta transición han surgido nuevas figuras que se han convertido en
piezas publicitarias clave para las marcas. Ya que éstas han conseguido crear estrechos
vínculos de confianza con la población.
Es por eso que se pretende demostrar que los influencers contribuyen fuertemente en la
toma de decisiones del público a la hora de consumir.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Influencers
Redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29960]
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