Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54684
Título
Comunicación publicitaria a través de marketing de influencers en la red social de Tik Tok
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
Para el presente trabajo de fin de grado se va a investigar acerca del marketing de influencers, así como su utilidad y efectividad en el target. Se ha llevado a cabo analizando y consultando diferentes páginas, en la mayoría de casosespecializadas en este tipo de marketing en concreto. Además se pretende con el mismo analizar los sentimientos y las conductas del consumidor así como las opiniones de los mismos acerca de este tipo de comunicación publicitaria, para ello se ha utilizado la metodología que más tarde será expuesta y analizada según las propias respuestas de la muestra de target escogida. Además tras la investigación se muestran las características y los puntos más relevantes del
presente trabajo de forma resumida, en las que además, se muestra la efectividad que
conforma el papel de los líderes de opinión y de las redes sociales en el mundo publicitario
así como en el momento actual.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Influencers
Tik Tok
Redes sociales
Líderes de opinión
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional