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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54684

    Título
    Comunicación publicitaria a través de marketing de influencers en la red social de Tik Tok
    Autor
    Alcalde Pérez, Rebeca
    Director o Tutor
    Navarro Martínez, Eva FranciscaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Para el presente trabajo de fin de grado se va a investigar acerca del marketing de influencers, así como su utilidad y efectividad en el target. Se ha llevado a cabo analizando y consultando diferentes páginas, en la mayoría de casosespecializadas en este tipo de marketing en concreto. Además se pretende con el mismo analizar los sentimientos y las conductas del consumidor así como las opiniones de los mismos acerca de este tipo de comunicación publicitaria, para ello se ha utilizado la metodología que más tarde será expuesta y analizada según las propias respuestas de la muestra de target escogida. Además tras la investigación se muestran las características y los puntos más relevantes del presente trabajo de forma resumida, en las que además, se muestra la efectividad que conforma el papel de los líderes de opinión y de las redes sociales en el mundo publicitario así como en el momento actual.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Influencers
    Tik Tok
    Redes sociales
    Líderes de opinión
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54684
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-N. 1915.pdf
    Tamaño:
    5.890Mo
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