Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54685
Título
Chanel: análisis del capital de marca
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo el análisis del capital de
marca de Chanel y sus principales competidores con el fin de buscar la justificación al
aumento de precios durante la covid-19. Para ello también se analizará la historia y
posteriormente la gestión de las tres marcas. Por último se pretende llegar a la conclusión de
que Chanel sube sus precios y gracias a su capital de marca los consumidores siguen
comprando.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Chanel
Capital de marca
Hermès
Dior
Pandemia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30017]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional