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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54688

    Título
    La moda: marketing digital y redes sociales
    Autor
    Villafaña Valverde, Lidia
    Director o Tutor
    Nuñez Vadillo, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En el presente trabajo he realizado una investigación acerca de cómo el marketing ha cambiado en el sector de la moda y como las redes sociales han crecido a gran velocidad posicionándose como una de las estrategias más usadas en la industria de la moda. En primer lugar se inicia el trabajo con un análisis del pasado y el presente de la industria de la moda y como esta ha ido evolucionando con los años, a continuación se habla del inicio y la aparición de Internet, y lo que conocemos como revolución digital, que sin duda, ha cambiado el mundo. Finalmente se analiza y profundiza en los nuevos métodos publicitarios, las redes sociales, y sobre todo de cómo se usan y cuales son sus beneficios. Además se puede comprobar cómo los medios tradicionales siguen siendo una de las herramientas de marketing más utilizadas en el sector de la moda. Por otra parte, analizamos, además, la incipiente aparición de los influencers y de cómo estos han sido capaces de agotar en segundos el producto que publicitan.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Moda
    Marketing
    Influencers
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54688
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-N. 1913.pdf
    Tamaño:
    3.710Mb
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