Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorCarabias Galindo, David es
dc.contributor.authorEscribano Aragoneses, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-08-31T08:14:53Z
dc.date.available2022-08-31T08:14:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54696
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal mostrar el aprendizaje cooperativo como metodología activa efectiva en Educación Musical. Hemos diseñado una propuesta didáctica de intervención dirigida a alumnos de 5º de Educación Primaria para mostrar que es posible trabajar con dicha metodología en el aula de música. La metodología empleada para el estudio es cualitativa, esta es inductiva y se trata de una investigación flexible, también vemos el escenario y a las personas desde una perspectiva holística. Mediante el desarrollo del trabajo concluimos que el aprendizaje cooperativo a través de la música fomenta la participación, la motivación y genera en los alumnos multitud de hábitos educativos, positivos y favorables.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.titleEl aprendizaje cooperativo a través de la música en Educación Primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item