• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54702

    Título
    Manual de Identidad Visual Corporativa de una Agencia de Viajes Especializada ficticia
    Autor
    Niño Gutiérrez, Marilia
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El proyecto siguiente consiste en la confección de un Manual de Identidad Visual Corporativa de una marca ficticia con un exhaustivo estudio de la temática a bordar. La marca ficticia se denomina KX (Korean Experience) al tratarse de una agencia de viajes especializada en viajes y eventos de Kpop. Está dedicada a la intermediación de servicios turísticos debido a que confecciona, distribuye y comercializa viajes únicos y personalizados desde España a Corea del Sur. Provee experiencias relacionadas con la música surcoreana del momento, al igual que, servicios y actividades más convencionales, culturales y tradicionales del país.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marca
    Kpop
    Agencia de viajes
    Diseño
    Identidad Visual Corporativa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54702
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1884.pdf
    Tamaño:
    13.35Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10