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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54703

    Título
    La adaptación de las marcas a las redes sociales como consecuencia de la COVID-19. Estudio de caso: IKEA y MINIATTI SHOP
    Autor
    Caz Maroto, Belén del
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    En el presente estudio se investigará sobre la presencia y la importancia de las redes sociales en el confinamiento causado por la crisis sanitaria de la COVID-19. Más concretamente, sobre el cambio social, económico y cultural que supuso en la vida de todos los habitantes del mundo que hizo que la digitalización de las empresas se acelerase, al igual que su presencia en las redes sociales. Analizaremos a fondo la actuación de dos marcas, Ikea y Miniatti Shop, en las plataformas Instagram, Facebook y Tiktok. Todo ello con el fin de obtener conclusiones generales sobre lo esencial que es la buena gestión de las redes sociales en las empresas, qué herramientas son necesarias para llegar al éxito en el ámbito digital, etc.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Pandemia
    Gestión de marca
    Branding
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54703
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30938]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1930.pdf
    Tamaño:
    1.922Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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