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Título
La adaptación de las marcas a las redes sociales como consecuencia de la COVID-19. Estudio de caso: IKEA y MINIATTI SHOP
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
En el presente estudio se investigará sobre la presencia y la importancia de las redes
sociales en el confinamiento causado por la crisis sanitaria de la COVID-19. Más
concretamente, sobre el cambio social, económico y cultural que supuso en la vida de
todos los habitantes del mundo que hizo que la digitalización de las empresas se acelerase,
al igual que su presencia en las redes sociales.
Analizaremos a fondo la actuación de dos marcas, Ikea y Miniatti Shop, en las
plataformas Instagram, Facebook y Tiktok. Todo ello con el fin de obtener conclusiones
generales sobre lo esencial que es la buena gestión de las redes sociales en las empresas,
qué herramientas son necesarias para llegar al éxito en el ámbito digital, etc.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Redes sociales
Pandemia
Gestión de marca
Branding
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29960]
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