Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorCaz Maroto, Belén del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-31T08:22:12Z
dc.date.available2022-08-31T08:22:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54703
dc.description.abstractEn el presente estudio se investigará sobre la presencia y la importancia de las redes sociales en el confinamiento causado por la crisis sanitaria de la COVID-19. Más concretamente, sobre el cambio social, económico y cultural que supuso en la vida de todos los habitantes del mundo que hizo que la digitalización de las empresas se acelerase, al igual que su presencia en las redes sociales. Analizaremos a fondo la actuación de dos marcas, Ikea y Miniatti Shop, en las plataformas Instagram, Facebook y Tiktok. Todo ello con el fin de obtener conclusiones generales sobre lo esencial que es la buena gestión de las redes sociales en las empresas, qué herramientas son necesarias para llegar al éxito en el ámbito digital, etc.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedes sociales
dc.subject.classificationPandemia
dc.subject.classificationGestión de marca
dc.subject.classificationBranding
dc.titleLa adaptación de las marcas a las redes sociales como consecuencia de la COVID-19. Estudio de caso: IKEA y MINIATTI SHOPes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem